Conecta con nosotros

Like

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del video “Fuiste Tú”

A casi 10 años desde su estreno, el video de “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno suma el billón de visitas.

Publicada

en

2670 Visitas

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del videoclip de “Fuiste Tú“, su canción junto a Gaby Moreno, a días de cumplir 10 años, pues se publicó el 9 de febrero de 2012.

Esta canción originalmente sería cantada a dúo con Christina Aguilera pero por no coincidir en tiempos no se logró la colaboración.

Fue Gaby Moreno quien sumó su voz a este tema que, desde su estreno, se volvió en un clásico de la música romántica en español.  En un video compartido en sus redes sociales, el artista contó cómo surgió este tema.

El cantautor guatemalteco actualmente se encuentra nominado al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”. Por ello, está de manteles largos pese a su larga trayectoria musical.

Además, el intérprete suma 25 shows ‘Sold Out’ en Europa, Argentina y Chile, previo a su llegada a los Estados Unidos donde contabiliza una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades.

Por si fuera poco, el próximo 25 de febrero se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Te puede interesar:

Quiere Madonna con Britney Spears

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia