Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Ricardo Anaya viaja en combi y en Metro para acompañar a enfermera

En un fragmento del video se ve al panista pasarle una moneda de un pasajero al conductor de la combi; también aborda el Metro.

MÉXICO.- El ex candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, se hizo viral en las redes sociales luego de compartir un video en el que viaja en el transporte público, a bordo de una combi y del Metro, en la Cuidad de México.

En la grabación, que el político compartió en sus redes sociales, se observa su recorrido en el que acompañó a la enfermera Yadira, quien realiza pruebas de COVID-19 en la Clínica 41 del IMSS en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Anaya contó que Yadira lo invitó a su casa en Ixtapaluca, en el Estado de México, donde durmió y al día siguiente se levantaron a las 04:00 de la mañana para salir a las 04:30 de la casa, pues el recorrido que ella realiza diariamente es de dos horas. 

Primero caminaron durante 30 minutos de la casa hasta la combi, que abordaron a las 05:00 am. En un fragmento del video se ve al panista pasarle una moneda de un pasajero al conductor de la combi.

Posteriormente, viajaron en el Sistema Colectivo Metro, de la estación de Santa Martha a Pantitlán; de allí a la estación Balderas, pasaron por 18 de marzo hasta llegar a Lindavista. Luego caminaron nuevamente y finalmente, a las 07:00 horas la enfermera llegó a su centro de trabajo.

El panista agradeció a Yadira y a todo el personal médico el apoyo en la pandemia, ya que han arriesgado su vida y la de sus familias para atender a pacientes con COVID-19.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales resaltaron solo recorrido que realizó Anaya, unos a modo de crítica, mientras que otros dijeron que es importante que haya mostrado la realidad de miles de trabajadores en el país.

Te puede interesar:  Tunden a Ricardo Anaya por criticar a López Obrador

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement