Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

México

Ricardo Anaya recibe citatorio de la FGR

“Los delitos que me imputan “solo” suman 30 años de prisión” escribió Ricardo Anaya tras recibir el citatorio de la FGR.

MÉXICO.- Tras las afirmaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en las que niega una persecución política en contra del Ricardo Anaya, el excandidato presidencial publicó un nuevo video en su cuenta de twitter, en donde informa que recibió un citatorio para un audiencia en el reclusorio norte.

López Obrador negó quererme encarcelar, pero resulta que me acaba de llegar el citatorio para una audiencia en el reclusorio norte. Los delitos que me imputan “solo” suman 30 años de prisión. ¡Menos mal que su fuerte no es la venganza!”, escribió Anaya Cortés.

En el video, el panista afirmó que es inocente, pero no le cree al presidente más mentiroso de la historia”. Agregó que de presentarse al Reclusorio Norte, las autoridades ya no le permitirán salir.

AMLO: ¿Y yo qué tengo que ver con el citatorio?

Al respecto, el mandatario de México mostró el mensaje de Ricardo Anaya durante su conferencia matutina y reiteró que  no existe persecución en su contra.

“Él me acusa y yo respondo lo que creo que debe de hacer: no irse del país y enfrentar su situación. El que nada debe nada teme”, reitera AMLO.

Respecto al citatorio que recibió Anaya Cortés, López Obrador afirma que el proceso judicial es ajeno a él y no se encuentra involucrado.

“¿Y yo qué tengo que ver con el citatorio? preguntó el presidente, “que no me eche la culpa a mi, que no sea marrullero”, declaró AMLO.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro