Conecta con nosotros
11 vistas -

Lideres en Acción

Ric Event Planner: experiencias inolvidables en tus eventos

Ricardo es un joven que la inspiración y creatividad lo ha llevado a crear eventos memorables para sus clientes, así nace su empresa de eventos sociales.

Publicada

en

Ricardo Culebro Torres tiene 27 años se encarga de la planeación, organización y decoración de eventos sociales, de profesión Ingeniero Petrolero pero con la gran visión de hacer crecer su negocio donde ha involucrado a su familia y apoyando a más personas dándoles empleos.

–¿Cómo decidiste emprender? “Termino mi carrera a mis 24 años, llego la caída del petróleo no había trabajo, tuve que buscar que seguía en mi vida y decido emprender y comprar mobiliario, poco a poco empecé hacer decoraciones de alto impacto.”

–¿Qué servicios ofreces? “Realizo la planeación general de todo tipo de eventos, desde reconocer el mercado al que se dirige cada evento, brindar completamente el adecuado seguimiento a través de la logística ya que cada cliente merece algo único y personalizado que es lo que nos caracteriza, adecuarnos a lo que el cliente quiera y mande”.

–¿Quiénes son parte de tu equipo? “Mis padres y mis hermanos, mis amigo y el equipo de proveedores y servicios hacemos gran equipo”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Sin duda mis padres han sido mi mayor pilar, podría decir que mis sueños los debo una parte a ellos que son mi cabeza principal”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “La confianza en los clientes, logren ver hasta donde soy capaz de llegar hacer un evento de ensueño”.

–¿Objetivo de tu empresa? “RicEventplanner llegar realizar eventos de nivel nacional y ser reconocidos internacionalmente”.

● Un joven espiritual y perseverante desde el 2019 su sueño lo ha ido forjando en su negocio.

Cuidan cada detalle para mayor satisfaccion de sus clientes.

El gran equipo de trabajo está conformado por su familia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia