Conecta con nosotros
152 vistas -

100% Deportes

Rezan por el Rey Pelé

Personalidades del mundo del futbol, piden por la recuperación del astro brasileño.

Publicada

en

Pelé fue hospitalizado desde el martes pasado en el Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo y, de acuerdo con los últimos reportes, su estado de salud no estaría mejorando debido al cáncer con el que padece.

A pesar de ello Edson Arantes do Nascimento ha estado activo en redes sociales por la Copa del Mundo Qatar 2022, donde hace unos días auguró que a Brasil le han manifestado a través de las redes sociales para desear la pronta recuperación de Pelé. Entre ellos Kylian Mbappé que colocó en su cuenta: “Reza por el Rey”.

En la cuenta oficial de Instagram del mítico ex futbolista, publicó un comunicado informando sobre su estado de salud actual.

Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo.

QUÉ ES EL CUIDADO PALIATIVO

Los cuidados paliativos son cuando una persona, cuando ya no responde favorablemente a la quimioterapia como el caso de Pelé, ahora recibirá medicamentos contra el dolor y falta de aire para mejorar su situación. La dosis y cantidad de días dependerá de acuerdo con su evolución.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia