web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Reyli Barba: un hado padrino

El músico chiapaneco cumplió el sueño de su mamá María Arrocha de grabar una canción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recuperada completamente de Covid-19 y agradecida con Dios por haberle dado la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños, el de grabar una canción de la mano de su hijo, el reconocido músico chiapaneco Reyli Barba, fue como dijo estar en este momento en entrevista exclusiva a Grupo Cantón la señora María Calendaria Arrocha Graham.

“Estoy muy contenta, feliz de que Dios me concedió está dicha de realizar un sueño de él, de mi hijo (Reyli Barba), y quizá muy adentro mío, porque desde pequeña me gusta mucho cantar. La canción lleva por nombre ‘Mucho corazón’, es de la autoría de Emma Elena Valdelamar. Quedó maravilloso el tema, mi hijo me acompaña en algunas partes”, dijo.

“El video de la canción lo grabó mi nieto Reyli Barba Camacho, quien es hijo de mi hijo Reyli, el estudió cine, le quedó muy bonito”, puntualizó.

 

ESENCIA TABASQUEÑA

La señora María sobre la grabación, compartió también que: “el encargado de los arreglos de la canción, quien hizo que sonara moderna y actual es el tabasqueño Panchín Carrillo, el es un grandioso artista, gran amigo de mi hijo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

GANARÁ EL LATIN GRAMMY

Arrocha Graham expresó sentirse orgullosa de los logros de su hijo, es por eso que está segura que en esta ocasión se traerá el Latin Grammy al que está nominado. “Esta es su tercera nominación, tengo mucha confianza en él, en su talento, estoy segura que traerá el premio. Él se merece todas las bendiciones del mundo”, finalizó. FABIOLA ALBARRÁN

 

DONARÁN RECAUDACIÓN

El dinero reunido de la venta de la canción se donará a la Fundación ‘Amor del bueno’, que apoya a niños necesitados en Juárez, Chiapas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

SU GRAN DESEO

Nace con mucho talento…

* A los 11 años cantaba en el programa de radio ‘Así nacen las estrellas’ en Veracruz.

* En Veracruz llegó a obtener el sengudo lugar en un concurso de canto.

* Cuando era una adolescente asistía a un programa de la XEVA de niños a cantar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

México