Conecta con nosotros

Tabasco

Reyes Magos surtirán lista de juguetes a medias

Padres no quieren arruinar la ilusión de sus pequeños y tratan de buscar opciones, sobre todo, juguetes similares a los que no pueden comprar.

Publicada

en

2527 Visitas

Cientos de padres tabasqueños abarrotaron las jugueterías de las tiendas departamentales para realizar las compras de juguetes, para el Día de Reyes, sin embrago, surtir la lista completa no es algo que se puedan permitir este año.

Sus hijos hicieron una lista larga con todos los regalos que desean recibir, pero con la emergencia económica que se está viviendo en el estado, comprarlos todos no será posible. Y aunque los padres traten de hacerlo, sus presupuestos no son tan altos como en años anteriores debido a que algunos se quedaron sin empleo o padecieron recortes en sus salarios.

“Mis niñas pidieron mucho en la carta para los Reyes, pero con lo que estamos pasando no creo que sea posible comprarlos todos, comentó Jorge Arturo Jerónimo, padre de familia.

Pese a todo ello, los padres no quieren arruinar la ilusión de sus pequeños y tratan de buscar opciones, sobre todo, juguetes similares a los que no pueden comprar.

AMÉRICA ZAPATA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia