Conecta con nosotros
98 vistas -

100% Deportes

Reyes del G4 en torneo de tenis

Finaliza el torneo de tenis efectuado en el Club Campestre con excelentes resultados.

Publicada

en

25 Visitas

Una mañana por demás intensa dentro del complejo de canchas del Club Campestre donde surgieron los campeones del torneo G4 del deporte blanco luego de una semana intensa de actividades, la presidenta de la asociación de este deporte Patsy Estradas señaló que este es el inicio de una serie de eventos que se tendrán para finalizar el año muy fuerte y con los tenistas de todos los clubes en acción.

Desde la categoría de 10 años hasta la de 16, en las ramas femenil y varonil, los pequeños y adolecentes lo dejaron todo en la superficie azul del Campestre, pelearon punto a punto, seta a set para al final llevarse la corona, pero ante todo poner en acción lo que se aprende en las horas de entrenamiento.

CAMPEONES

En singles, en la categoría de 10 años Marinao Mauricio Rosique se quedó con el campeonato al derrotar a Mariano Morales Buendia, en la femenil Luna Díaz fue la monarca al derrotar a Cassandra Sourget Morales.

Javier Taracena Madrazo se quedó con el primer puesto dentro de la categoría de 12 año, el finalista fue Jorge Ricardo Rodríguez; para la categoría de 14 años el campeón fue Marco Hurtado de Mendoza que venció a Alejandro Loaiza Urbina.

En la femenil de la misma categoría Giannina Zoe Guerrero Arías se alzó con el campeonato, en la de 16 años el monarca fue Emiliano Martínez Alamilla en la rama varonil y en la femenil Maxine Montoluo Pastor.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia