web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Es todo un ícono en el mundo de la lucha libre en EU y México.

Rey Mysterio dejará su trono en la WWE

Su contrato termina y el dueño de 619 no renovará; en una semana su adiós.

No hay una empresa de lucha libre que venda mejor una historia o un guión que la WWE y ahora le to­ca disfrazar la salida de sus filas del gran Rey Mysterio que después de sufrir una sería lesión en su ojo de­recho tras los ataques de Rollins.

Todos quedaron muy preocu­pados por el daño, se hablo que el creador del 619 podría perder su ojo pero en realidad lo que per­derá es su contrato con la WWE pues no será renovado por lo que queda libre.

La WWE comunicó sobre el es­tado crítico del pelador, tras su le­sión en el ojo. “El estado de la le­sión de Rey Misterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actual­mente en riesgo de infección”, se indicó en el documento.

Pero Dave Meltzer, periodista especializado en lucha libre, men­cionó en su podcast que la compa­ñía estadounidense implementó una estrategia para relegar a Rey Misterio por un tiempo, porque es­taba por concluir su contrato.

Y planteó como que como posibilidades para el luchador a All Eli­te Wrestling (AEW) y New Japan, con las que consideró podría exis­tir un acuerdo.

Óscar Gutiérrez Rubio, de 45 años, tuvo dos etapas con la WWE, la primera fue del 2002 al 2015. Él se caracterizó por sus mo­vimientos y acrobacias en el ring.

 

SU FUTURO

Todo indica que Rey Mysterio re­gresará a México, no sin antes de­jar a su legado en la misma WWE, hablamos de su hijo que fuentes especializadas señalan que está listo para entrar en acción y hacer valer el peso de la sangre.