Conecta con nosotros

Seguridad

Revuelca auto a motociclista

Un auto que no hizo el alto obligatorio al llegar a una esquina, impactó a un joven motociclista que se desplazaba por la calle Grijalva en la ciudad de Frontera.

Publicada

en

446 Visitas

CENTLA. Un auto compacto que circulaba por la calle Miguel Hidal­go y que no hizo el alto obligatorio al llegar a una esquina, impactó a un joven motociclista que se des­plazaba por la calle Grijalva en la ciudad de Frontera.

Del impacto el joven resultó con severos golpes y laceraciones, por lo que voluntarios de emergencia que llegaron al lugar le prestaron los primeros auxilios y debido a sus heridas fue trasladado al hospital comuitario.

Los hechos se registraron a eso de las 18:35 horas, cuando Jona­than de Jesús Trejo Bolón circula­ba en su moto por la calle Grijalva de oeste a este, pero de Miguel Hi­dalgo apareció un auto Volkswagen tipo Jetta blanco, con placas WLW-780-B de Tabasco, conducido por David Raül Hernández Pérez, el cual no se percató de la presencia de la moto y al intentar cruzar la vía la impactó de lleno.

El joven fue a parar al hospital y el conductor del auto conciente de su responsabilidad, se comprometido a responder por los daños materiales de la motocicleta y de los gatos médicos.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia