Conecta con nosotros
53 vistas -

Tabasco

‘Revivirá’ el PRD lucha por tarifa justa contra la CFE

Javier Cabrera, dirigente estatal anunció que su partido seguirá respaldando la resistencia civil.

Publicada

en

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, anunció que su partido seguirá respaldando y apoyando la resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta que se haga realidad el “borrón y cuenta nueva”, así como la tarifa justa, por lo que advirtió que de ser necesario retomará las calles, encabezará plantones y protestas.

En su videoconferencia, el líder perredista expuso que el “Adiós a Tu Deuda” es y ha sido un fracaso y una mentira que ha traído más problemas a los tabasqueños.

“El PRD se mantendrá encabezando la resistencia civil, en contra de la CFE, seguirá defendiendo a los tabasqueños que -insistimos-, el “Adiós a Tu Deuda” ha sido todo un engaño, una farsa y una mentira, que se orquestó desde el Gobierno del Estado, y fue avalado, así como respaldado por el Presidente, y el nefasto director de la CFE, Manuel Bartlett”, aseguró.

Cabrera afirmó que el estado está peor que antes, porque muchos tabasqueños están en una crítica situación, por el hostigamiento y la persecución que la CFE está realizando contra los usuarios.

TEMA RESUELTO: SEGOTAB

Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, aseguró que la resistencia civil es un tema resuelto, por lo que los amparos que entregue cualquier partido para tratar de evitar los pagos por el servicio serán resueltos por los tribunales.

“Creemos que llegó esa justicia cuando se firmó por un lado, se condonó en su totalidad el adeudo histórico que mantenían el famoso borrón y cuenta nueva, o el Adiós a tu deuda, se aplicó”, concluyó.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia