Conecta con nosotros
253 vistas -

Like

Reviven a ‘El Divo’

Seis años después de su muerte, el cantante Juan Gabriel volverá a sonar con su álbum póstumo duetos 3.

Publicada

en

253 Visitas

A través del Instagram oficial del Divo de Juárez, dieron a conocer que será el próximo viernes 11 de noviembre cuando se estrene Los Dúo 3, su esperada entrega póstuma donde, gracias a los avances tecnológicos, muchos cantantes tuvieron la oportunidad de colaborar con él después de su repentina partida justo el mismo día en que terminó la transmisión de su bioserie.

LOS TEMAS

Pero eso no es todo, la disquera adelantó cuáles son los temas que se incluyeron y dio a conocer quiénes son los artistas que se sumaron al proyecto.

Uno de ellos es el que a finales del pasado mes de octubre se lanzó, el tema “Déjame vivir”, un dueto de Juan Gabriel con Anahí que no solo marcó el comienzo de esta nueva entrega, también impresionó a los fans de ambos intérpretes.

También incluyen “Por qué me haces llorar” junto a Gloria Trevi, “Nada más decídete” con Ángela Aguilar, “Cada vez y cada vez” con Pepe Aguilar, Danna Paola con “De mí enamórate”, la chilena Mon Laferte con “He venido a pedirte perdón”, con el venezolano Lasso canta “Yo no nací para amar”, entre otros.

Cabe mencionar que el video del tema “Déjame vivir” a dueto con Anahí registra 1 millón 256 mil reproducciones en Youtube.

El lanzamiento del álbum póstumo del Divo será el próximo 11 de noviembre en plataformas digitales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia