Conecta con nosotros
102 vistas -

Tabasco

‘Revive’ Buen Fin a medias las tiendas

Mientras unos comercios elevaron ventas, otros igualaron las del año pasado, aunque ahora la campaña duró 4 días, y en 2021 una semana.

Publicada

en

102 Visitas

Este Buen Fin, campaña de descuentos realizada del 18 al 21 de noviembre, tuvo resultados distintos de una tienda a otra en la ciudad de Villahermosa.

En unos establecimientos, las ventas superaron expectativas; en otros igualaron las del año pasado, aunque este año la campaña duró cuatro días, y en 2021 una semana.

Después de dos días de haber terminado el Buen Fin, gerentes y encargados de sucursal expresan diferentes opiniones en la ventas de sus artículos y productos.

“No fue lo que nosotros esperábamos, esperábamos más ventas, la gente se sintió un poco apagada, si hubo gente pero quizá con lo de la pandemia que hay mucha escasez de dinero, si entraban pero no compraron más de dos prendas” expresó Yamilett Cornelio quien trabaja en una tienda de ropa en la zona centro de Villahermosa.

En un sondeo realizado por Grupo Cantón a encargados y gerentes de las tiendas de distintos giros que se encuentran en la Zona Luz, que participaron en la estrategia comercial “Buen Fin” un 50 por ciento indicaron que el ingreso financiero por la compra de lo que ofertaron de la mano de las promociones que establecieron no fueron suficientes para igualar las ventas de 2019.

MEJORAN 30% DE VENTAS

Mientras que el otro 50 por ciento su respuesta fue contraria, ya que tuvieron incrementos en sus ventas entre un 30 a 40 por ciento durante los 4 días en donde se llevó a cabo el evento comercial, por lo que estimaron que del 100 por ciento que de toda la mercancía que duplicaron únicamente quedó menos de la mitad.

“Nos fue muy bien, con respecto al año pasado tuvimos un incremento de un 30 por ciento, ” indicó Arturo Pimentel uno de los locatarios que obtuvo ganancias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia