Connect with us

Hola, que estas buscando?

En el 25 Aniversario de la muerte de Diana se estrenará el filme.

Like

Revive a Lady Di

La película, dirigida por Pablo Larraín, narrará los tres días en los que la princesa decidió abandonar al príncipe Carlos y renunciar a su futuro como reina de Inglaterra.

Se publicó la primera imagen de Kristen Stewart en la piel de la princesa Diana de Gales, a quien encarnará en la película “Spencer”. Dirigida por el chileno Pablo Larraín, el film se sumergirá en la vida de este icono de la realeza británica a lo largo de un único -pero fundamental- fin de semana

De acuerdo al sitio Variety, el guión de Steven Knight, que escribió la película “Eastern Promises” (2007) y creó la serie “Peaky Blinders”, relata la sucesión de hechos en los que Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica.

El fin de semana concreto es el de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo que no abordará, en principio, su muerte en 1997.

LA PRODUCCIÓN

La producción se rodará en Alemania y el Reino Unido y se estrenaría este mismo año, muy cerca del 25 aniversario de la muerte de Diana, que se cumplirá en 2022. El elenco también incluye al nominado al BAFTA Timothy Spall (“Mr. Turner”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris (“Misión Imposible”), entre otros.

Pablo Larraín fue nominado a los Oscar en 2013 por “No” , una película muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

 

Te puede interesar

Advertisement