web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Revisarán SETAB y Salud caso de primaria donde dan clases presenciales

La primaria reanudó actividades con niños del primer grado, con los cuales estuvieron tra­bajando en aulas cerradas con pro­fesor a grupo.

TABASCO.- La Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) y la Secretaría de Salud estatal serán instruidas por el gobernador Adán Augusto López Hernández para que revisen el caso de una escuela tabasqueña donde presuntamente se dan clases presenciales.

Esto sería tras la difusión de fotografías donde se observa a niños tomando clases en la primaria ‘Ma­cedonio Rivera’, de la ranchería La Lima, en el municipio de Centro.

El gobernador dijo que las dependencias mencionadas deberán tomar las medidas correspondientes en ese plantel educativo.

Además, exhortó a los ciudadanos y padres de familia para que se siga realizando un esfuerzo y evitar contagios de COVID-19.

El caso de la primaria ‘Ma­cedonio Rivera’, de la ranchería La Lima

Grupo Cantón informó sobre el caso de la primaria, en el que la di­rección de la escuela habría decidido regresar a clases presenciales el pasado lu­nes 21 de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primaria reanudó actividades con niños del primer grado, con los cuales estuvieron tra­bajando en aulas cerradas con pro­fesor a grupo.

Sin embargo, las clases presenciales están prohibidas en la entidad, pues violan el decreto emitido el 20 de marzo por el Gobierno del Estado, que ordena el cie­rre de escuelas y la suspensión de clases presenciales debido a la pan­demia por COVID-19.

Te puede interesar: Hasta enero o febrero se podría volver a clases presenciales en Tabasco: AALH

Te puede interesar