Conecta con nosotros
4 vistas -

México

Revisará Gobierno prohibición de Uber y Didi en AICM

El presidente indicó que aunque no tiene información del “veto”, buscará resolver el problema.

Publicada

en

MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer que los conductores de Uber, Didi y otras aplicaciones de transporte, serían multadas en caso de ofrecer sus servicios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por lo anterior, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que no tiene información sobre el ‘veto’, pero revisará la medida para poder esclarecer la situación que viven los transportistas.

EL primer mandatario también mencionó: “nosotros buscamos resolver problemas y ayudar a la gente, a todos los ciudadanos; sin embargo, tenernos que estar enfrentado a grupos intereses creados, mafias grandes y pequeñas, corrupción, contrabando, muchos vicios”.

Cabe señalar que esta semana en el AICM se colocaron letreros con la leyenda: “prohibido prestar servicio o abordaje de pasajeros en taxis de plataforma digital, multa 43 mil pesos mexicanos”.

Ante las quejas de los usuarios derivadas en que no hay suficientes taxis concesionados o que además sus precios son muy caros o hay largas filas de espera. Algunos han optado por caminar para salir de la zona federal y pedir un taxi por aplicación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia