web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los trabajos comenzaron el fin de semana pasado.

Revira delegado a inconformes: sí se realizó consulta por parte de SEDATU

El proyecto Mercado de Calle es una obra que beneficiará a todos y dará nueva cara a la villa Benito Juárez.

El delegado de la Villa Benito Juárez, Francisco Ríos García, aclaró que los trabajos del proyecto que ya avanza, sí fueron consultados por los representantes de la SEDATU, presentando la forma en la que quedaría la obra ya concluida y los beneficios que traería consigo.

Luego de que inconformes solicitaron acción legal contra los trabajos que se realizan en la remodelación del centro, principalmente en el Mercado de Calle, en donde acusan que les han quitado su centro de venta, el representante delegacional, indica que a la luz de la verdad, las acciones se realizan de manera temporal.

Ante la postura de los que objetan el proyecto bajo el argumento de que no se consultó a la población, la autoridad delegacional expuso a través de un video la situación y los alcances de la obra, por lo que desmiente cualquier situación que confronte el desarrollo de los trabajos.

A una semana de los hechos violentos, los trabajos han alcanzado 30 por ciento sin contratiempo. De acuerdo al delegado, lo que se realiza es un logro para los habitantes, sin que se atente contra el bienestar de los comerciantes.

 

Con información de    Tabasco Hoy