Conecta con nosotros
520 vistas -

Seguridad

Revientan taquería; eran de perros

Tras el cateo a una taquería del municipio de Nezahualcóyotl, fueron encontrados los canes y restos de ellos en bolsas.

Publicada

en

146 Visitas

ESTADO DE MÉXICO. Luego de que vecinos de la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Ne­zahualcóyotl, señalaran que en una taquería se vendía carne de perro, la tarde de ayer la Fiscalía mexiquense realizó un cateo en el domicilio donde tenían ence­rrados a los canes.

Fue alrededor de las 15:00 ho­ras que, en un predio de fachada azul ubicado en la Calle Cama de Piedra, elementos de la Policía Municipal iniciaron el cateo en la propiedad.

Imágenes compartidas en Twitter y que rápidamente se ‘vi­ralizaron’, mostraron cómo los peludos estaban hacinados en el domicilio en condiciones insalu­bres, incluso en un baño habían bolsas con restos de perros.

“Agentes de la Fiscalía Gene­ral, en conjunto con personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y del Gobierno Municipal de Ne­zahualcóyotl, realizan una dili­gencia en un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez de este municipio.

“(Es) con la finalidad de res­catar más de 90 caninos que al parecer se encuentran en condi­ciones de maltrato animal”, in­formó la Fiscalía mexiquense.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia