Conecta con nosotros

Tabasco

Revienta Granier, diputados no le aprueban agenda de Comisión

Esta tarde en la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, los diputados echaron abajo propuesta de agenda.

Publicada

en

92 Visitas

TABASCO.-  Esta tarde, al término de la Segunda Sesión del Congreso de Tabasco, se realizaron sesiones de diversas comisiones, entre ellas las de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, que preside el legislador priista Fabián Granier Calles.

En dicha Comisión con la mayoría de cuórum, entre los que estaba el diputado del PVEM, Miguel Moheno Piñera; de Morena, Luis Salinas y David Cerino; y del PRD Beatriz Vasconcelo Pérez, y los que no llegaron Jesús Antonio Ochoa y Dolores del Carmen Zubieta Ruiz, de Morena.

Al avalar la minuta de la reunión por el cuórum asistente, el diputado Miguel Moheno, secretario de la Comisión, sometió a votación la propuesta de la agenda de trabajo, previa presentación por el presidente Fabián Granier, misma que votó a favor el mismo priista y la perredista Vasconcelos, en contra votó Luis Salinas, David Cerino y Moheno Piñera.

Al término el secretario de la Comisión informó que no se aprobaba, y el diputado Granier con un gesto expresó su inconformidad, incluso, desde antes que iniciará la sesión, y no llegaban los diputados, el hijo de Andrés Granier dijo, “no me la vayan hacer de nuevo”.

Pero su rostro se opacó al escuchar la negativa a su agenda, por lo que en asuntos generales pidió a los legisladores que explicarán el motivo de la no aprobación, y ningún legislador que votó en contra opinó, solo la parlamentaria Beatriz Vasconcelo recomendó que hablarán para saber y poder cambiar lo que fuera necesario de la agenda.

A lo que el junior Granier reventó y se levantó de la mesa, enfadado, despotricando contra Luis Salinas, señalándolo como el culpable de que nuevamente se cayera su propuesta.

A lo que el diputado Salinas Falcón respondió que no es personal, que son gajes del oficio.

La diputada Soraya Pérez, coordinadora de la bancada del PRI se acercó para mitigar la situación, pero Granier reiteró su molestia y se retiró del recinto legislativo.

Te puede interesar:

Equipos de espionaje deben usarse para combatir el crimen: Marcos Rosendo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia