Conecta con nosotros
404 vistas -

Like

Revelan video de la agresión al actor Alfredo Adame

Una de las grabaciones muestra al actor encarar a tres sujetos con los que se agarra a golpes y patadas antes de ser derribado por un puñetazo.

Publicada

en

89 Visitas

Videos difundidos en redes sociales muestra la pelea en la que estuvo involucrado el actor Alfredo Adame junto con otro par de sujetos a las afueras de su casa en días pasados.

Una grabación obtenida de una cámara de seguridad muestra tal cual como sucedieron los hechos.

Adame se encuentra a las afueras de su domicilio en la alcaldía Tlalpan cuando encara a tres sujetos con los que se agarra a golpes y patadas antes de ser derribado por un puñetazo por uno de estos.

El conductor quien yacía en el pavimento fue auxiliado por un uniformado y posteriormente acompañado a la Fiscalía capitalina donde interpuso una demanda por la agresión que le resultó en serias lesiones en el rostro, así como el desprendimiento de la retina de un ojo.

Mientras que en otro video, posterior a la riña, se aprecia al actor lanzando manotazos mientras grita “Ching*s a tu madre” en presencia de elementos policiales quienes tuvieron que retirarlo de la escena de los hechos.

 

VINCULAN A PROCESO A LOS AGRESORES

Tras los acontecimientos este martes se dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Sergio “N” de 45 años Ángel “N” de 26, implicados en la riña contra el histrión.

Las Fiscalía de la Ciudad de México los encarceló y acusó de lesiones dolosas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia