web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alfredo Palacios durante un entrevista con medios de comunicación.

Like

Revelan última voluntad de Alfredo Palacios

Hoy por la mañana se realizó una misa de cuerpo presente, bajo todos los protocolos de bioseguridad y de sana distancia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su fallecimiento el pasado 25 de octubre, la hija de Alfredo Palacios, Grace Palacios, dio a conocer la última voluntad del famoso estilista, ser sepultado junto a su esposa.
Dijo que su padre, deseaba ser sepultado en su pueblo natal (El Tópico, Veracruz) junto a su esposa, papá y hermanos, por lo que su primogénita aseguró que allá será enterrado,
En cuanto a su exitoso programa ‘Salud y Belleza’, externó “El programa de radio está a cargo de sus compañeros, obviamente sí debe de tomar otro giro, ya lo decidirá el señor Azcárraga que es el que rige todo esto”.
Hoy por la mañana se realizó una misa de cuerpo presente, bajo todos los protocolos de bioseguridad y de sana distancia, entre sus amistades acudieron Maribel Guardia y el diseñador Mitzy, quienes están sumamente consternados por la pérdida de su amigo.
‘El Estilista de las Estrellas’ falleció el domingo por la tarde a causa de una falla renal y fue velado en una funeraria de la Ciudad de México, donde acudieron amigos y familiares a darle el último adiós.

Te puede interesar

Like