Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ambos actores mexicanos protagonizan un matrimonio latino que se une a una familia texana.

Cine

Revelan tráiler de “The Forever Purge”, protagonizan mexicanos

Ana de la Reguera Y Tenoch Huerta, estelarizan la última entrega de la saga, buscarán sobrevivir a una ‘purga’ fuera del periodo permitido.

GRUPO CANTÓN

La Purga o The Purge, por su nombre en inglés, es una franquicia de terror y para su más reciente cinta a estrenarse en Julio próximo, la historia se centrará en una pareja de latinos que busca sobrevivir a los asesinos de Texas.

The Forever Purge”, mismo donde participarán los renombrados actores mexicanos, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes marcan un nuevo inicio en Hollywood.

La nueva película será la quinta de esta saga y en ella, luego del día de la purga, algunos rebeldes en Texas comienzan a matar después del periodo permitido, por lo que dos latinos tendrán que sobrevivir.

En trailer, el cual fue dado a conocer le día de hoy, muestran Adela y Juan protagonizados por a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, respectivamente, liderando a sus compañeros en una nueva lucha por la supervivencia. Ambos personajes están trabajando en un rancho de Texas la mañana siguiente de la purga anual, cuando de la nada, son atacados por una serie de bandidos enmascarados que buscan terminar con sus vidas.

La sinopsis oficial de la película explica que ambos actores mexicanos protagonizan un matrimonio latino que se une a una familia texana “para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y sangre”.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement