Like
Revelan tráiler de ‘Pinocho’, dirigida por Guillermo del Toro
Esta nueva versión del clásico infantil llegará a cines en noviembre y posteriormente se proyectará a través de la plataforma streaming Netflix.

97 Visitas
Este miércoles pudimos conocer el primer avance de ‘Pinocho’, la nueva película dirigida por el mexicano, Guillermo del Toro.
El cineasta mexicano, adapta esta vez la obra de Carlo Collodi en una película en stop motion, donde mostrará al niño de madera que cobra vida gracias al feroz deseo de su padre.
“En mis múltiples viajes por esta tierra tenía tanto que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos y sobre las pérdidas y el amor… tal vez crean que conocen esta historia pero no es así…”, se oye decir al celebre personaje en el clip de más de un minuto y medio.
Del Toro codirige a lado de Mark Gustafson, y coescrbió con Patrick McHale. El mexicano ganador del Óscar por “La Forma del Agua” produjo la cinta junto a Lisa Henson, Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico.
Dentro del reparto de voces se encuentran Gregory Mann como Pinocho, Ewan McGregor como Pepe Grillo y David Bradley que da voz a Geppetto. El elenco también incluye a Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton.
Esta nueva versión del clásico infantil llegará a cines en noviembre y posteriormente se proyectará a trasvés de la plataforma streaming Netflix.
-
Cárdenas22 horas atrás
Ultrajan a fémina en Cárdenas; fue hallada golpeada y descalza
-
Like16 horas atrás
VIDEO: Mafe Walker asegura que en Tabasco hay un “portal”
-
Tabasco22 horas atrás
Sí hay vacantes en la IP para tabasqueños: FTOT
-
Centro16 horas atrás
Tabasco en el top 10 de casos de viruela símica
-
México9 horas atrás
Noche de terror en Guanajuato
-
Centro20 horas atrás
Está obsoleto el Palenque de Gallos: CCET
-
México12 horas atrás
Se detona violencia en Jalisco; queman vehículos
-
Centro19 horas atrás
Realizan homenaje a paramédico asesinado