Conecta con nosotros

Cine

Revelan teaser de ‘The Matrix Resurrections’; hay fecha de primer tráiler

Tras casi 18 años de no adentrarnos con Neo a la Matrix, este martes se liberaron las primeras imágenes de la cuarta entrega de la popular franquicia.

Publicada

en

Después de casi 18 años de no adentrarnos a la ‘Matrix’ en la pantalla grande, este martes se han revelado los primeros teasers de The Matrix Resurrections y junto con ello la fecha del primer tráiler que llegará este jueves próximo 9 de septiembre en punto de las 8:00 am (hora México).

A través del sitio whatisthematrix.com y en redes sociales de Warner Bros. Pictures,  revelaron las primeras imágenes donde se observa a Keunu Reves en su mítico papel de Neo junto a otra ya conocida, ‘Trinity’ interpretada por Carrie-Anne Moss.

El teaser que funciona de manera interactiva te da a escoger alguna de las dos opciones donde hay un video que abre con una narración que nos mencionará la hora del día y nos mostrará algunas de las imágenes, que de acuerdo con Entertainment Weekly pueden llegar a ser hasta 180,000 variaciones del video de ‘The Matrix Resurrections’.

Los clips de color rojo es la que libera a Neo de la Matrix y la azul es la que lo mantiene en la realidad inventada, haciendo a unas de las famosas referencias de la popular franquicia dirigida por las hermanas Wachowski.

Además de Reves y Moss, aparecen nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen quien interpreta a un joven Morfeo, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

También está confirmado el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe y se sumarán al elenco Christina Ricci, Priyanka Chopra y Neil Patrick Harris.

‘The Matrix Resurrections’ se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO Max de forma simultánea y será la última que salga en esta modalidad. Estará dirigida solamente por Lana Wachowski.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Cine

Duna: una experiencia cinematográfica

Este fin de semana llega a los cines el filme que te hará vivir una guerra interestelar.

Publicada

en

Por fin se estrena en cines una de las películas más esperadas del año. Basada en la novela de Frank Hebert, y considerada por muchos como una historia “inadaptable”, la versión de Dune (Duna) del director franco canadiense Denis Villeneuve, con un reparto lleno de estrellas encabezadas por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Stellan Skarsgard, Zendaya, entre otros, aterriza hoy en las pantallas como el gran estreno de la temporada.

LA TRAMA

En un futuro muy lejano, gobernado por imperios interestelares feudales, el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) acepta el encargo del Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard) de ir a gobernar el planeta de Arrakis (conocido también como Duna) para terminar con la dura explotación de parte de los Harkonnen, raza que controlaba el planeta con brazo de hierro para extraer “la especia”, una droga única que se encuentra en el desierto de Duna y que es vital para todo el universo ya que hace posible los viajes interestelares. Por esas cualidades se vuelve el bien más preciado de la galaxia.

Leto Atreides, su concubina Bene Gesserit Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet) junto con su séquito se dirigen a Arrakis, planeta en el que no es fácil extraer el preciado recurso ya que dentro de las arenas del desierto habitan gusanos de arena gigantes. Además, la marginación que los Harkonnen debe producir una amenazaba con provocar una guerra que afectaría el suministro de la preciada especia.

DUNA
DURACIÓN: 157min.
GÉNERO: Aventura.
REPARTO: Jason Momoa,
Zendaya, Timothée
Chalamet.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cine

Video: Este es el tráiler final de ‘Halloween Kills’

La icónica cinta de terror llegará a los cines el 22 de octubre del presente año para así disfrutarla en halloween.

Publicada

en

Universal lanzó el tráiler final de ‘Halloween Kills’.

Jamie Lee Curtis está más que dispuesta a matar a Michael Myers en esta nueva entrega de la icónica saga de terror.

Laurie está harta de huir y, junto con su hija y su nieta, luchará contra su sangriento hermano.

La cinta llegará a los cines el 22 de octubre.

A pesar de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejaron al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de la casa familia, este logró escapar, dejar tras de sí un reguero de sangre, al asesinar al cuerpo de bomberos que fue a apagar el incendio.

Con Laurie en el hospital, su hija y su nieta reciben la fatal noticia: Michael Myers está vivo. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, conseguir que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y darle muerte por fin. “Quiero arrancarla la máscara y ver cómo la vida desaparece de sus ojos”, dice Laurie empuñando un cuchillo lleno de sangre.

David Gordon Green vuelve a ponerse tras las cámaras, mientras que Jamie Lee Curtis estará acompañada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.

 

 

Te puede interesar:

Rafael Amaya es bandolero y cazafortunas

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia