Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Años atrás Ninel Conde dio a conocer que terminó su relación con él por sus actitudes de codependencia y celos.

Like

Revelan si José Manuel Figueroa podría ir a la cárcel

Tras la demanda interpuesta por la expareja del hijo mayor de Joan Sebastian, es el abogado del cantante quien aclara la situación.

El hijo mayor de Joan Sebastian se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que su expareja Farina Chaparro, lo señalara en rede sociales de abusar física y verbalmente de ella.

Tras el escándalo, el abogado de Farina aseguró que la mujer ya preparaba una demanda para proceder legalmente contra José Manuel Figueroa.

Sin embargo, el intérprete de “Quiero y necesito” no se quedó con los brazos cruzados y ahora el artista ya dio el primer paso contra Chaparro ante las autoridades.

El programa Venga la Alegría fue quien filtró la demanda que interpuso José Manuel Figueroa en contra de su expareja por amenazas y extorsión.

¿PODRÍA IR A LA CÁRCEL?

El abogado del cantante, José Alberto Gallardo habló sobre la situación legal que presenta su cliente y si podría llegar a la cárcel debido a las acusaciones, durante una entrevista a Despierta América.

Gallardo confirmó que las probabilidades de que Manuel Figueroa vaya a la cárcel son muy bajas, pues cree que el cantante no podría ser encarcelado debido a su presunta inocencia: “No va a ir a prisión porque José Manuel está tranquilo y me ha dicho que no existe nada que lo vincule respecto a la evidencia fuerte”, confesó el abogado.

ESTRENA ROMANCE

Mientras sus abogados se están encargando de la demanda, la revista TV y Notas publicó en su reciente número unas fotografías en las que captan al hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian en pleno romance con la conductora de Bandamax, Marie Claire Harp.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement