Conecta con nosotros
479 vistas -

Lo más curioso

Revelan sexo de un bebé con bailarinas de Pole Dance

Una pareja sorprendió a los asistentes de la fiesta donde las bailarinas profesionales montaron un perfomance para dar a conocer el género del bebé.

Publicada

en

Celebrar la llegada de un hijo es una de las experiencias más importantes para una pareja, donde se ha puesto de moda diversas formas de revelar el sexo del bebé, donde entre más ingeniosa sea esta forma, hay más probabilidad que se haga viral en redes sociales.

Justo eso sucedió con una pareja donde contrataron los servicios de dos bailarinas profesionales de pole dance que se encargaron de revelar a familiares y amigos del matrimonio el género del bebé.

A través de  su cuenta de TikTok donde la usuaria @mariap_poledance publicó el video donde se le puede ver junto a su compañera de oficio amenizar el evento y dar a conocer al próximo integrante de la familia.

Enfundadas en un sutil bikini, María de azul y su compañera de rosa, montaron un performance en un tubo de su disciplina, que dejo a más de uno con la boca abierta. Al final María reventó el globo con polvos azules, revelando así que el bebé esperado, se trata de un varón.

Hasta el momento el video lleva más de 7 millones de reproducciones en la popular red social.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia