Conecta con nosotros

México

Revelan que salud de ‘El Bronco’ es crítica

Familiares del exgobernador señalaron que el político está respirando con ayuda de oxígeno; además, se le fue colocada una sonda nasogástrica y un catéter venoso central.

Publicada

en

620 Visitas

NUEVO LEÓN.- Mediante redes sociales, la familia del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dio a conocer que el exmandatario se encuentra en condiciones de salud inestables, después de la segunda cirugía de colón que se realizó el pasado sábado 28 de mayo.

La familia de El Bronco detalló que actualmente el político neolonés está respirando con ayuda de oxígeno; además, se le fue colocada una sonda nasogástrica y un catéter venoso central. Lo anterior respondió a que Rodríguez Calderón presenta líquido en los pulmones, problemática que, en caso de no mejorar, podría desarrollar neumonía.

Aunado a las problemáticas ya descritas, en el texto también se pudo leer que el exmandatario local presentó sangrado interno, por lo que los médicos han solicitado transfusión en dos ocasiones para que se dé un paso a la recuperación, pero no ha funcionado del todo.

“La familia del ingeniero Jaime Rodríguez Calderón agradece las muestras de afecto, solidaridad y, sobre todo, sus oraciones en estos momentos tan complicados en la salud del exgobernador”, se pudo leer en el texto.

Este lunes 30 de mayo, el exgobernador de Nuevo León cumplió 29 días internado en el Hospital Universitario.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia