Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jalisco

Revelan causa de muerte de los hermanos González Moreno

Una de las líneas de investigación es la “confusión”, pues los hermanos González Moreno vivían cerca de una persona custodiada por la FGR.

JALISCO.- Los hermanos Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen, de apellidos González Moreno, murieron por asfixia mecánica, reveló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gerardo Solís Gómez.

Cabe recordar que, el pasado viernes 7 de mayo, los tres hermanos fueron privados de la libertad en su domicilio de la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara. Su familia los reportó como desaparecidos e inició una búsqueda para dar con su paradero. Sin embargo, dos días después localizaron sus cuerpos en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Por estos hechos, la Fiscalía inició una carpeta de investigación y, de acuerdo con el fiscal, se han realizado operativos en algunas zonas de San Cristóbal de la Barranca, Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y la carretera a Colotlán. Esto, para conseguir datos de prueba sobre los responsables del triple homicidio.

“Se tienen avances sustanciales (…) nos empiezan a clarificar un poco más hacia dónde debe marchar la investigación” pero para “asegurar el éxito” de la indagatoria no pueden revelarse, afirmó Solís Gómez.

De acuerdo con el fiscal, una de las líneas de investigación es la “confusión”, ya que los hermanos González Moreno vivían muy cerca de donde se encuentra una persona que es custodiada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Tanto la familia de los jóvenes, como amigos, vecinos y otros ciudadanos, exigen el esclarecimiento del triple homicidio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement