Conecta con nosotros

100% Deportes

Reveladas en la orilla

El equipo tabasqueño cayó en shoot out ante Soccer Tijuana en evento efectuado en Tuxtla Gutiérrez.

Publicada

en

96 Visitas

Reveladas de Tabasco se queda con el segundo puesto del torneo regional Gaf7, el equipo benjamín en torneos regionales y que sigue los pasos exitosos del futbol femenil perdió en tanda de shoot out ante el equipo de Soccer Tijuana.

El proyecto comandado por Elías Jiménez logró empatar el duelo a tres tantos en los últimos minutos de la gran final del torneo disputado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero ya en la ronda de los shoot out fueron superadas por el equipo de Soccer Tijuana que se queda con la corona.

El duelo fue por demás emocionante, uno a uno en el primer tiempo, la delantera la tomó el equipo de Tabasco y el empate vino en los segundos finales del primer capítulo de la final.

El segundo tiempo comenzó con un equipo de Soccer Tijuana inspirado y en los primeros minutos encontró el segundo tanto a su favor, después encontraría el tercero mediante un autogol; los nervios no pesaron en el equipo tabasqueño y logró reaccionar para poner las cosas parejas y mandar el duelo a la definición de los shoot out.

FASE DE GRUPOS PERFECTA

En la fase de grupos Reveladas consiguió un pase perfecto al ganar tres de tres duelos, incluso superó al conjunto de Soccer Tijuana en el segundo duelo que encaró; en semifinales derrotó al equipo de La Cantera para llegar así a la gran final.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia