Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Revela Platanito nobleza de Karla Luna

Sergio Verduzco dio a conocer que Luna no quiso “quemar” a Panini y Américo con la prensa a pesar de saber de la traición de ambos.

Tal parece que la polémica alrede­dor de la relación entre Américo Garza y Karla Panini seguirá dan­do de qué hablar, pues poco a po­co van saliendo nuevas declara­ciones que hunden cada vez más a la pareja, y es que en esta ocasión, Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito” hizo fuertes de­claraciones sobre el caso.

Cabe señalar que “Platanito” fue gran amigo de Karla Luna por lo que estuvo enterado de toda la situación que pasaba alrededor de su amiga y rompió el silencio.

De acuerdo con Verduzco to­do el odio que la gente le está mandando a Américo y a Panini es producto del Karma pues durante la entrevista asegura que los au­dios que se dieron a conocer ha­ce algunas semanas, él ya los ha­bía escuchado.

“Platanito” asegura que en va­rias ocasiones le sugirió a su amiga Karla Luna que diera a conocer esos audios a la prensa pero ella se negó pues la comediante ase­gura que ella ya había perdonado y deseaba que les fuera muy bien.

Te puede interesar

Advertisement