Conecta con nosotros

Like

Revela Azcárraga que Derbez no está vetado en Televisa

El dueño de la televisora aseguró que Eugenio Derbez se molestó porque quiere regalados los derechos de la Familia Peluche.

Publicada

en

849 Visitas

TABASCO.-  Ante las reiteradas declaraciones, en programas de televisión, de Eugenio Derbez donde señalaba que estaba vetado de Televisa por su campaña ‘Selvame del Tren’, contra el Tren Maya y el gobierno federal, Emilio Azcárraga Jean dueño de Televisa les responde chuscamente ‘óigame no, óigame no”.

Azcárraga Jean indicó que a través de la red social Twitter y con frases icónicas de los personajes de Derbez, que no estaba vetado.

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, y agregó:

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, dijo.

Entonces la verdadera razón de que el mismo Eugenio Derbez se alejó de la televisora, fue porque esta no le cumplió el capricho de regalarle los derechos de la Familia Peluche.

 

Te puede interesar:

Va para largo construcción de puente Méndez-Gaviotas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia