Síguenos

¿Qué estás buscando?

CIUDAD DE MÉXICO, 01MARZO2021.- Conferencia mañanera encabezada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, la cual se lleva a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, lo acompaña el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield. FOTO : DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

México

Revela AMLO qué le dijo el joven que interrumpió la “mañanera”

El joven, de nombre José Luis, apareció en el escenario de la conferencia matutina del lunes y se acercó al presidente López Obrador.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló qué le dijo el joven que interrumpió la “mañanera” de este lunes, quien posteriormente fue atendido por la encargada de Atención Ciudadana de Palacio Nacional, Leticia Ramírez.

Esto le dijo el joven que interrumpió la “mañanera”

Que tenía dificultades porque no lo atendían. Él es de Durango, tenía problemas”, narró el mandatario. “Entonces, lo que le comenté es que se le iba a atener y Leti lo escuchó, y ya tiene toda la información y se le está ayudando. Eso es todo”, agregó.

Cabe recordar que el joven, de nombre José Luis, apareció en el escenario de la conferencia matutina cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield  Padilla, daba el informe Quién es Quién.

El hombre se puso el cubrebocas y se acercó al presidente, quien estaba detrás de Sheffield. Alguien de la Ayudantía acudió para alejarlo de López Obrador pero él pidió que lo dejaran mientras escuchaba su petición. Posteriormente salió de la escena con Leticia Ramírez.

El presidente afirmó que se informará a detalle sobre cómo entró José Luis a Palacio Nacional, aunque aseguró que no tenía la intención de dañar.

Te puede interesar:  ¿Quién es y qué quería el joven que interrumpió la “mañanera” de AMLO?

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement