Conecta con nosotros

Centro

Retrasan lluvias tercera etapa del distribuidor

Estaría listo hasta los primeros meses del 2022 y no en noviembre, como se tenía previsto.

Publicada

en

114 Visitas

La tercera etapa del distribuidor vial de Universidad y Adolfo Ruíz Cortines, podría ser entregado hasta los primeros meses del 2022 y no a finales de noviembre como marca la licitación debido a las lluvias de esta temporada.

Aunque las autoridades estatales afirman que la obra lleva un avance del 70 por ciento, ingenieros de la obra, advirtieron que el proceso más difícil es este 30 por ciento restante, toda vez que se encuentran en el proceso de la cavidad del puente inferior que pasará por debajo de la intersección de ambas avenidas.

ACELERAN EL PASO

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, en la magna obra, se muestra que la edificación de los pasos deprimidos sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, mantiene un ritmo acelerado, al tener casi terminado el asfalto de ingreso a dichos accesos, mientras que se observa a retroexcavadoras continuar con lo que será el desnivel inferior.

En los cuatro puntos en los que se trabaja, para convertirlos en dos los pasos deprimidos, se contabilizan al menos una veintena de hombres en cada una de las secciones, además de tres tractocamiones, dos pipas y una cuadrilla de ingenieros.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia