Conecta con nosotros

México

Retrasan exhumación de Debanhi

Según las autoridades, un perito se contagió de COVID 19, lo cual obligó a suspender labores en el caso.

Publicada

en

174 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles se dio a conocer a través de las autoridades de Nuevo León, el retraso de la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, la cual sería examinada para continuar con las investigaciones.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León, la investigación se retomaría hasta finales de junio, ya que uno de los peritos se contagió de COVID 19, reportan.

La titular de la Fiscalía de Feminicidios en Nuevo León, Griselda Núñez, advirtió además que citarán a comparecer a Mario Escobar, padre de la joven fallecida, para conocer detalles de la supuesta investigación independiente que lleva con apoyo de la federación.

“Lo más relevante es que el día viernes el señor Mario ha hecho unas referencias a la opinión pública respecto de diferentes, información que cuenta y una investigación que sabemos que él ha hecho referencia”, expuso la fiscal.

Por lo anterior, expuso que ha obligado a la Fiscalía a tomar atención a estas declaraciones para poder allegar esta información, porque hasta el momento no obra dentro de la carpeta de investigación”, detalló Griselda Núñez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia