web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alrededor de 550 mil alumnos estudian desde casa.

Tabasco

Retornar a clases sin riesgo

El Subsecre­tario de Educación Básica en Tabasco, Santana Magaña Iz­quierdo indicó que el regreso escolar se realizará cuando las autoridades sanitarias lo consideren oportuno.

Tras señalar que esta emer­gencia sanitaria da la opor­tunidad de adquirir expe­riencias nuevas con el uso de las tecnologías, el Subsecre­tario de Educación Básica en Tabasco, Santana Magaña Iz­quierdo indicó que el regreso escolar se realizará cuando las autoridades sanitarias lo consideren oportuno.

Aseguró que a pesar de la contingencia, los maestros han estado avanzando en los contenidos toda vez que “ la contingencia nos ha dado ex­periencias nuevas, porque nosotros conocíamos de la tecnología , la hemos usado, hemos implementado semi­narios, pero no la habíamos tomado con toda la dimen­sión cuándo regresemos al trabajo presencial , nuestra incursión en la tecnología se­rá importante” aseguró.

Pidió a los padres de fami­lia cooperar y apoyar a rea­lizar las tareas con sus hijos, para lograr que asimilen los conocimientos de acuerdo al grado que cursan.

Te puede interesar