Conecta con nosotros
184 vistas -

Centro

Retiran celulares en evento de Gobierno, vocero corrige: ‘fue confusión’

Juan Carlos Castillejos aclaró que hubo una confusión, “es el acceso al despacho donde no se accede con celular”.

Publicada

en

RETIRAN CELULAR, CONFUSIÓN_6

TABASCO.- Esta mañana en la entrada al Palacio de Gobierno, personal de logística de la gubernatura, retiraba el celular a los invitados, previo al evento del Premio Estatal de la Juventud, móviles que se regresarían al finalizar el acto.

Los teléfonos inteligentes eran resguardados en una caja y al dueño se le entregaba un número que era la casilla donde estaba guardado su celular.

Ante la queja de la prensa por esta medida, el vocero del gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos Castillejos informó que la medida de decomisar los celulares de los invitados al evento fue una confusión, aclaró que solo se retira de los teléfonos celulares a quienes acuden al despacho del gobernador de la entidad.

Reiteró que fue una equivocación y que ya se están regresando los celulares a los invitados.

Tras la aclaración del vocero del gobierno, personal de logística se llevó la caja con los celulares para su devolución.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos explicó que el acto de pedir los celulares para entrar al Palacio de Gobierno esta mañana es muy común, agregando que en las oficinas como Palacio Nacional se piden, porque luego son inoportunos por las llamadas, negó que haya sido por algún tema de seguridad.

“Simplemente en ese tipo de lugares se acostumbra, yo en todas las oficinas, cuando voy a Palacio Nacional, en todos lados entregamos nuestros teléfonos, son distractores, luego suenan las llamadas, no hay ningún temor porque no hay nada que ocultar, pero es una costumbre que se utiliza en todas las oficinas públicas”, acotó Merino Campos.

 

 

Te puede interesar:

Mercado Pino Suárez, atractivo turístico de Villahermosa

Tabasco HOY

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia