Conecta con nosotros

Comalcalco

Retiran bloqueo en la Comalcalco-Cárdenas

Pobladores de la ranchería Oriente segunda sección retiraron el bloqueo luego que llegaran a un acuerdo con el Ayuntamiento de Comalcalco.

Publicada

en

7825 Visitas

JOSÉ RAÚL REYES

GRUPO CANTÓN

 

COMALCALCO.- Habitantes de la ranchería Oriente segunda sección de Comalcalco retiraron el bloqueo que mantenían sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas.

Cabe recordar que fue este martes cuando pobladores cerraron el tránsito vehicular sobre la vialidad por la designación de delegado municipal.

Esto, luego de que el domingo hubiera votaciones en todo el municipio para elegir autoridades comunitarias, pero en este lugar no se realizaron y el ayuntamiento hizo una designación. Esto desató la molestia de los pobladores, quienes decidieron cerrar el camino para exigir que haya comicios en su comunidad.

Este bloqueo trajo afectaciones a personas que circulaban por la zona, lo que provocó que tuvieran que buscar vías alternas para llegar a su destino.

El bloqueo a la vialidad se dio por finalizado luego de que pobladores de la comunidad llegaran a un acuerdo con el ayuntamiento para la designación de su delegado, el cual lo elegirán ellos en asamblea.

 

 

Te puede interesar:

Reducen horario de venta de bebidas alcohólicas en Tabasco

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia