Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La víctima informó a la policía de la característica de los ladrones.

Centro

Retira 30 mil de un banco y lo asaltan

Llegaba al Hospital Gustavo A. Rovirosa cuando fue alcanzado por los asaltantes en un Jetta.

El asalto a un cuentahabiente en la colonia el recreo, derivó en una persecución en las arterias de la ciudad que llevó hasta la zona de loma de caballo, sin embargo, los “amantes de los ajeno” lograron escapar con poco más de 30 mil pesos en efectivo y joyas.

El atraco se suscitó durante la mañana de ayer, cuando el señor Fermín Antonio Sánchez de 53 años de edad, había retirado la suma de dinero de una sucursal bancaria, posteriormente junto a su esposa se trasladó al hospital Gustavo A. Rovirosa, para visitar a un familiar ingresado en el nosocomio.

LE DAN EL CERRÓN

Justo al descender de su camioneta, fue interceptado por hombres que se desplazaban abordo de un coche tipo jeta de color rojo, los delincuentes portaban armas de fuego y encañonaron a sus víctimas a quienes despojaron del efectivo, alhajas, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor, emprendiendo la huida los criminales sobre avenida Universidad.

La víctima logro llegar a su vehículo para dar seguimiento a los asaltantes, iniciando una persecución sobre las arterias y el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, prolongándose hasta la ranchera Anacleto Canabal donde finalmente la banda de ladrones logró perderse entre los callejones del asentamiento.

A los hechos se sumaron uniformados de la policía estatal, sin embargo, solo localizaron al afectado quien describió las caracteriza de la unidad en la que escaparon los delincuentes, siendo canalizado posteriormente ante un fiscal del ministerio público para denunciar el atraco.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement