Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Retiene UT Usumacinta cédulas a egresados

Los alumnos se han pronunciado molestos con la rectora, y los malos manejos internos plagados de corrupción.

Redacción

Después de que se inaugurara el nuevo ciclo escolar 2020-2021, egresados de la Universidad Tecnológica del Usumacinta (UT) se han pronunciado molestos por la falta de respuesta en la entrega de sus cédulas y documentos oficiales que los acreditan como licenciados.

Los egresados no han titubeado en manifestar a través de redes sociales, que todos los problemas relacionados con los egresados se deben a la falta de acción por parte de la rectora, la Dra. Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, ya que a decir de los alumnos no se ocupa de sus funciones.

Los largos periodos de entrega de documentos y cédulas han pasado sobre distintas generaciones, por lo que recientemente los nuevos afectados amenazaron con tomar las instalaciones de la Universidad sino encontraban pronta respuesta.

“Para cobrarte los trámites si te ponen fechas límite y debes cumplir, no veo porque nos hacen esperar tanto con nuestros documentos, todo es corrupción en esta universidad” comentó María “N” a través de redes sociales.

Sin duda alguna la UT del Usumacinta sigue sin poder dar certeza a sus alumnos, por lo que sigue causando incertidumbre entre su comunidad estudiantil, este hecho la ha llevado a ser una de las universidades menos confiables en el Estado y es que esta administración de la rectora Gutiérrez Cabrera, está marcado por aires de corrupción y problemas con profesores.

Te puede interesar

Advertisement