Conecta con nosotros
103 vistas -

100% Deportes

Retan a la muerte en su adiós

El Magnífico y el Skeletor planean una lucha de poder a poder y así despedirse de la lucha libre, los dos padecen del corazón.

Publicada

en

35 Visitas

“Si me voy a ir, pero a mi manera y lo haré bien”, señaló el Magnífico en entrevista, el luchador planea su regreso para una última batalla sobre el ring, hace unos meses sufrió dos infartos que casi le cuestan la vida.

En ese mismo tenor esta el Skeletor: “Nunca tuve mi lucha de adiós, me he mantenido sano, entrenando y espero poder despedirme de los encordado”, señaló el veterano gladiador que se repusiera de un infarto que casi le cuesta la vida y que le dejó lesiones a su corazón.

RETAN A LA MUERTE

Los dos galenos se mantienen entrenado en el gimnasio del Torbellino, legendario luchador que falleciera posiblemente de un infarto hace unos meses y que ya en el retiro era el comisionado de lucha libre del Centro, dato curioso al tratarse de dos elementos que padecieron de lo mismo, pero lograron vencer a este episodio critico que puso en riesgo su vida.

“Estamos al cien, me he cuidado desde que me paso lo del doble infarto, espero poder despedirme como merezco y lo voy hacer con mi compadre (risas), así que el Skeletor puede ser mi último rival y si pasa algo pues me voy a ir luchando”, señaló el Magnífico.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia