Connect with us

Hola, que estas buscando?

El candidato del PRD fue entrevistado por Fredy Velazco, director de Tabasco HOY Radio.

Tabasco

Reta Andrade a rivales a debatir

Es importante contrastar ideas y explicar lo que se va a hacer, dijo.

FABIOLA XICOTÉNCATL
GRUPO CANTÓN

El candidato del PRD, Manuel Andrade Díaz, retó a todos los contendientes que aspiran a ocupar la alcaldía de Centro, a aceptar la invitación de Coparmex para que haya un contraste de ideas entre los participantes en esta elección y ahí se sepa “qué pata puso cada huevo”.

“He insistido en algo que me parece fundamental, sí tenemos que debatir. Tenemos que lograr que haya un debate electoral donde estemos los nueve candidatos (…) yo veo que aún hay varios que lo están pensando. Me parece que es importante contrastar ideas y qua la gente sepa qué pensamos sobre los temas que le preocupan y que les digamos qué queremos hacer, cómo lo vamos a hacer y con quiénes lo vamos hacer”.

Y agregó: “Porque no todos pueden decir quiénes lo acompañan. Hay candidatos de otros partidos que como saben que varios que andan con ellos son impresentables por su trayectoria pasada, los andan escondiendo, yo no”.

Entrevistado por Fredy Velazco, director de Tabasco HOY Radio, el candidato consideró que después de una semana de ganada la elección, presentará a su equipo de gobierno, “lo que te garantizo es que van a ser gentes, en primera con un perfil adecuado para el cargo, y la segunda que sean gentes presentables.

ALGUNOS PROYECTOS

Se comprometió resolver el abasto de agua en los primeros seis meses de gestión, así como la creación de la policía metropolitana y montada, la construcción de un hospital para Villahermosa en no más de dos años, un programa de apoyo para personas de 40 a 59 años para que monten su micronegocio, además de un Jacketon, para que los jóvenes presenten proyectos de digitalización de trámites y el mejor sea financiado por el Ayuntamiento.

Llamó a los ciudadanos a no confundirse pues “hay algunos que dicen que todos los políticos roban, pero hay algunos que roban y dan, a ver hermanito entregar, hacer y dar es una obligación del gobierno, porque además no lo está poniendo de su bolsa, es como si vas a sacar dinero al cajero y le das las gracias”, concluyó.

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement