Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

El Presidente de México realizó una gira de trabajo por el estado de Sonora.

México

Reta AMLO a la mafia del poder

El Presidente señaló que cuando termine su gobierno habrán 266 cuarteles de la Guardia Nacional en el país.

PITIQUITO, SONORA.– El presidente Andrés Manuel López Obrador retó este sábado a los integrantes de la mafia del poder al dijo que “la tienen difícil”, pues afirmó que su gobierno no tiene precio y no le importa el dinero.

Lo anterior luego de inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional y adelanto que para cuando concluya su gobierno habrán de existir 266 a nivel nacional.

RESALTA HONESTIDAD

Durante el evento, aseguró que lo que los integrantes de su administración consideran más importantes es la honestidad.

“No nos importa el dinero y también repito, tengo claro que el que no todo el que tiene es malvado, nada más que se puede aspirar a avanzar, a tener dinero y bienes materiales”, consideró.

“Entonces la tienen difícil los de la mafia, porque ¿cómo le van a hacer, si no tenemos precio? Lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad”, dijo el Presidente.

En el evento, donde también estuvieron los integrantes de su Gabinete de Seguridad y Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora y exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el mandatario federal afirmó que busca que se extienda una nueva corriente de pensamiento en donde se eliminen acciones como “el que no transa no avanza”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement