Conecta con nosotros
142 vistas -

Tabasco

Resurten comercios; esperan mega ventas

500 tiendas participantes este año en el ‘Buen Fin’ en todo el estado.

Publicada

en

142 Visitas

Comercios y tiendas de la Zona Luz de Villahermosa ya han comenzado a prepararse para estar listos este próximo viernes 18 de noviembre, por lo que han resurtido hasta doble de productos para que los tabasqueños tengan más oportunidad de alcanzar alguna de las tantas ofertas.

José Armando Sarmiento Ovando, gerente de una de las sucursales establecidas en el área y que inclusive ya se han adelantado días antes con las promociones, indicó que este año han visto un crecimiento muy amplio de ventas, por lo que estiman que este Buen Fin 2022 resulte con mejores números que el del 2019 antes de pandemia.

Ahorita estamos acomodando toda la nueva mercancía que hemos pedido, en esta ocasión por el comportamiento en las ventas de los otros meses se decidió meter el doble del stock porque todo apunta que las ventas serán aún mejores que en 2019”, manifestó el encargado.

Dicho por los comerciantes, en el transcurso del fin de semana esperan que con el pago de la quincena y para algunos hasta de la primera parte del aguinaldo, muchos tabasqueños recorran uno a uno los locales y tiendas para llevarse alguna prenda de ropa, electrodomésticos, equipos móviles o hasta la pantalla para ponerla en la sala de sus hogares.

Entre las promociones que se estarán viendo en todos los establecimientos participantes en este evento comercial que comenzará del 18 y terminará hasta el 21 de noviembre, serán descuentos desde el 10 hasta el 70 por ciento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia