Conecta con nosotros
205 vistas -

Seguridad

Resurgía en el Samaria otro cuerpo

Rescatan humanidad de un hombre en estado de descomposición flotando en el río Samaria.

Publicada

en

NACAJUCA. El cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en aguas del río Samaria, movilizó ayer por la ma­ñana a los cuerpos de seguridad y mi­nisteriales, logrando el rescate de un masculino en avanzado estado de descomposición, la FGE investiga la causa del deceso.

Con el hallazgo de ayer, es el ter­cero realizado en lo que va del mes de septiembre, en la comunidad aleda­ña El Zapote fueron localizados los restos entambados de una persona, dos días después, un trabajador del ayuntamiento murió ahogado en la misma zona.

En esta ocasión, fueron vecinos asentados en uno de los márgenes del afluente, notificaron del suceso a las autoridades municipales, siendo frente a la comunidad de “El Sitio”, donde finalmente los restos fueron asegurados, evitando que siguiera siendo arrastrado por la corriente.

José Hernández y Juan Azuara, fueron los uniformados que se entre­vistaron con un grupo de pescadores que avistaron el cadáver sobre el río, luego de ser llevado hasta una de las orillas, la escena fue acordonada.

EN LA ORILLA

Se trató de una persona del sexo mas­culino, el cual vestía con camisa color rojo y short negro, por las condicio­nes, las autoridades no descartan que se halla tratado de un ahogamiento, pero será a través del Servicio Médico Forense como se determine la causa del fallecimiento.

El hoy extinto fue trasladado al anfiteatro municipal donde perma­nece en calidad de desconocido en las cámaras de refrigeración, debido al avanzado estado de descomposi­ción en el que fue recuperado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia