web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un error de Chuy Corona le abrió el camino a los Diablos.

Resucitó el ‘Diablo’; vence al Cruz Azul

Toluca ya sin el ‘Chepo’ como DT responde y frena la marcha de la Máquina Celeste.

TOLUCA, EDOMEX.- Toluca revi­vió y en el infierno cortó una racha de cinco juegos sin ganarle a Cruz Azul. Los Diablos tuvieron nuevo demonio en la banca con Carlos Adrián Morales y con goles de los defensas, los mexiquenses se im­pusieron 2-0 a una Máquina que se descarriló.

Los de casa renovaron ánimos con la oportunidad de Carlos Mo­rales en el banquillo y eso benefi­ció el estilo de juego, que si bien no fueron tan incisivos, fueron efectivos ante el cuadro de Robert Dante Siboldi.

Aunque la Máquina tuvo las pri­meras de gol, la falta de precisión fue notoria a la hora de definir y el enemigo lo encontraron en su pro­pio equipo, pues Jesús Corona sa­lió mal en un tiro de esquina y su error permitió que Haret Ortega marcara el primero del encuentro a favor de los Diablos.

La visita no encontraba explica­ción a su caída, pero de inmedia­to intentaron recomponer la situa­ción por un disparo de Jonathan Rodríguez, pero Luis García estu­vo atento en los tres postes y les prohibió el festejo deseado.

Incluso, un segundo gol de los Diablos se asomó en la primera parte, pero el fuera de lugar aho­gó el festejo de Brandon Sartia­guin, quien ya había ganado un ba­lón por arriba en táctica fija, misma que fue el coco de los celestes.

Para el complemento, Gastón Sauro aumentó las llamas del in­fierno y el central le ganó el balón a Julio César Domínguez para po­ner el 2-0 a favor. La unión escarla­ta nunca fue mejor.