Síguenos

¿Qué estás buscando?

El decreto del 15 de febrero de 2021, mantiene a la entidad en semáforo naranja.

Tabasco

Restringen diversión por contagios

Las actividades de los templos, restaurantes, playas, balnearios y venta de embriagantes tendrán horarios acotados.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

Con restricciones para evitar los contagios por Covid-19, es como los tabasqueños vivirán la Semana Santa en los templos, restaurantes, playas y balnearios, donde la capacidad de atención y los horarios estarán acotados y sitios como albercas y balnearios de momento permanecen cerrados.

En el caso de las celebraciones eclesiáticas “Las representaciones del Domingo de Ramos, JuePor otro lado, los hoteles y restaurantes sólo podrán operar al 50% de su capacidad de atención al público, y siempre que se garantice la sana distancia, y podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado en un horario de 11:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Para el caso de playas y balnearios, se mantienen cerradas, por acuerdo de los Ayuntamientos de Cárdenas, Centla y Paraíso, sin embargo, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que en los próximos días definirán si podrán operar o no para la Semana Santa.

LO NORMADO

No obstante, el Acuerdo del dos de septiembre emitido por la Secretaría de Salud de Tabasco, las albercas y blanearios pueden operar de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.

“Nosotros nos estamos preparando para operar de acuerdo a las indicaciones que nos emita la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado”, indicó Miguel Tamayo, encargado del balneario.

A su vez, las tiendas de abarrotes podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado, mientras que los centros comerciales, y tiendas de conveniencia podrán hacerlo de lunes a domingo.

Te puede interesar

Advertisement