Connect with us

Hola, que estas buscando?

Yolanda Osuna.

Centro

Respuesta rápida a las peticiones

A través de un portal electrónico que se habilitará, el vínculo con los ciudadanos será más rápido y en forma directa.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

La implementación de un portal electrónico como vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno y los ciudadanos, es una de las propuestas de la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, mediante el cual se reportaran las incidencias en la prestación de servicios públicos, a fin de brindar una atención oportuna.

Dentro de su plan de gobierno municipal, en el rubro de: Centro responde: Portal electrónico ciudadano, la abanderada de Morena, propone diseñar y poner al servicio de la población un portal electrónico ciudadano.

MAYOR PARTICIPACIÓN

Dicho portal debe ser un instrumento de participación social, consultas y reportes de incidencias en la prestación de los servicios públicos, con la finalidad de brindar atención inmediata.

“Promover un gobierno abierto a través del uso eficiente de las tecnologías de la información y comunicación, desarrollando prácticas de transparencia para fortalecer la confianza ciudadana. Atender de manera puntual los trámites de las solicitudes de acceso a la información pública del municipio”, se señala en su propuesta de gobierno.

En tanto que durante la administración de dos años de Gerardo Gaudiano Rovirosa, no hubo modernización en los servicios de atención ciudadana. La queja de los ciudadanos siempre fue que no eran atendidas sus quejas por la falta de servicios municipales, las cuales se mandaban al archivo.

Y en el caso del actual presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz, no hay atención a las quejas por falta de agua, alumbrado público, baches y basura; el portal de Internet del municipio de Centro no se actualiza y por lo tanto no hay la interacción con la ciudadanía como debiera de ser.

Te puede interesar

Advertisement