Conecta con nosotros
40 vistas -

Tabasco

‘Responsable tendrá que responder’, Merino sobre compra de helicóptero

Afirma gobernador que no se trata de ‘una cacería de brujas’ sino de hacer justicia.

Publicada

en

Al señalar que espera que las investigaciones sobre la compra irregular del helicóptero en administraciones pasadas, rinda resultados, el gobernador Carlos Manuel Merino aclaró que no se trata de una cacería de brujas, sino de hacer justicia.

Insistió en que se está llevando a cabo una investigación que continuará hasta su esclarecimiento. Aclaró que durante su discurso en el informe, no acusó a nadie en específico, pues no es instancia legal ni judicial para hacerlo, sin embargo, quien resulte responsable tendrá que responder ante la ley.

“Quien resulte responsable, si es que lo hay, tendrá que responder ante la ley, pero no es cacería de brujas, no es contra nadie; hay una investigación en curso que ni siquiera la inicié yo, ya existía, y solamente vamos a revisar el caso”, expresó.

Merino señaló que Tabasco y el país viven tiempos de escasez económica, “la pandemia ha pegado en todos los aspectos y no se puede dejar pasar, desperdiciar, tirar dinero a la basura o que alguien se beneficie indebidamente de los recursos que son de todos los tabasqueños”.

En ese sentido, dijo esperar que las investigaciones que se están llevando a cabo rindan prontos resultados y a pregunta expresase de si se debe llamar a comparecer al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, el mandatario Estatal aclaró que es la autoridad respectiva la que debe determinar lo conducente.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia