Conecta con nosotros

100% Deportes

Responden Olmecas en el Pacífico

Poco a poco comienzan a figurar los jugadores del equipo tabasqueño en la Costa del Pacífico.

Avatar

Publicada

en

La fuerza Olmeca en la Liga del Pacifico sigue con buen accionar y poco a poco comienzan a sumar importantes resultados en sus actuaciones dentro de la Liga de Invierno del beisbol nacional, Juan Pablo Oramas tuvo su segunda salida sin tanto éxito pero se mantiene como el as del pitcheo de Hermosillo y con el madero destaca Mikel Serrano que sigue como importante aporreador con las Águilas de Mexicali.

El “Tigre de las Gaviotas” Juan Pablo Oramas tiene marca de 1-1 con una efectividad de 2.77 y si las cosas siguen su marcha normal abrirá el viernes, en su última salida fue maltratado por el equipo de Los Mochis quienes le fabricaron 4 carreras y terminó cargando la derrota.

Otro de los ases del pitcheo de Olmecas es Luis Escobar que tiene 1-0 en dos salidas, con una efectividad de 1.50 en su primer año con los Yaquis de Obregón.

El miércoles por la noche Maikel Serrano mandó a volar la bola con hombre en base para hacer las primeras 2 carreras de la noche y más adelante, envió con sencillo a Roel Santos al plato, asegurando así la serie que disputan contra las Águilas de Mexicali.

Por su parte el cerrado del año pasado en la Liga del Pacífico, Fernando Salas, fue el encargado de cerrar en el primer juego del clásico sonorense.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Estudiantes disfrutan Festival Deportivo en Valle Marino

Estudiantes que se dieron cita a la unidad deportiva disfrutaron de diversas disciplinas: Caminata, voleibol de playa, sala, zumba, basquetbol y yoga.

Avatar

Publicada

en

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la UJAT ubicada de Valle Marino, un festival deportivo.

Estudiantes de la máxima casa de estudios de los tabasqueños disfrutaron de diversas disciplinas deportivas: Caminata, voleibol de playa, sala, zumba, basquetbol y yoga.

La unidad deportiva tuvo casa llena para presenciar este evento que reúne de nueva cuenta a la comunidad universitaria qué había estado alejada por la pandemia.

Esta actividad da paso al regreso de los talleres deportivos que se ofertan en la máxima casa de estudios del estado.

 

 

Te puede interesar:

Ya hay torneo de aniversario en el Campestre

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Corren por los barrios de Teapa

La carrera fue organizada por por el club Runners Universal y apoyada por las autoridades locales.

Avatar

Publicada

en

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

TEAPA.- El día de hoy se llevó a cabo una carrera en calles del municipio de Teapa, en donde los participantes demostraron el espíritu de atleta que poseen.

150 corredores del municipio y del estado se aprestaron a disputar la primera Carrera por Los Barrios en Teapa.

La carrera fue organizada por el club Runners Universal y apoyada por autoridades locales.

La justa tuvo dos distancias 5 y 10 kilómetros y fue bien recibida por los corredores tabasqueños que poco a poco regresan a la actividad normal de cada fin de semana dónde se disputaban varias justas de este tipo.

 

 

Te puede interesar:

El Estadio Azteca, pesadilla de Pumas

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia