Conecta con nosotros

100% Deportes

Responden los fans al ‘Checo’

Checo Pérez se presentó con un Red Bull RB7 ante 100 mil personas, de acuerdo con los organizadores.

Publicada

en

127 Visitas

Entre gritos de “¡Checo, Checo!” fue como la Ciudad de México vibró con el Show Run presentado por Red Bull y teniendo como acto estelar la participación del piloto Checo Pérez, quien deleitó a cerca de 100 mil fanáticos que se congregaron sobre Paseo de la Reforma.

Después de cuatro vueltas y las donas realizadas por Checo Pérez, los organizadores estuvieron presumiendo que el evento tuvo una asistencia de 100 mil personas, superando por más del doble el Show Run que se vivió en Texas.

El evento de tres horas vio las diferentes categorías en las cuales tiene presencia la empresa de la bebida energética e incluso se vio una exhibición de batalla de rap, uno de los espectáculos principales que tiene el equipo austriaco fuera del deporte motor.

Checo Pérez salió a saludar a la afición a las 11 de la mañana, provocando los primeros vítores, seguido de la ovación que tuvieron al momento de la vuelta que realizó Checo a bordo de un auto para saludar a los fans capitalinos.

La primera vuelta del tapatío inició a las 11:30 a bordo del RB7, comenzando desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia. El bólido es uno de los más representativos para Red Bull, pues en dicho auto fue lograron su cuarto título mundial y de constructores con Sebastián Vettel.

Checo Pérez realizó una primera salida dando vueltas entre ambas glorietas, mientras la afición coreaba y gritaba conforme aumentaba la velocidad y el motor V8 se escuchaba con toda su potencia.

CANCELAN ÚLTIMA

La F1ESTA de Checo Pérez en Av. Paseo de la Reforma tuvo que terminar de forma un tanto intempestiva, ya que una protesta de índole social obligó a que la parte final del evento concluyera de forma apresurada e incluso, invitaron a los medios de comunicación a retirarse antes de lo pensado.

Todo listo para el GP de México

El viernes 5 de noviembre se llevarán a cabo las prácticas, de 11:30 a 12:30 horas será la primera, mientras que la segunda del día será de 15:00 a 16:00 horas; ese día los pilotos buscarán afinar detalles y probar la pista.

Durante el sábado, se efectuará la tercera y última práctica de 11:00 a 12:00 horas y será hasta las 13:00 horas que comezará la clasificación, que decidirá cual será la parrilla de salida.

El día más esperado de todos será el domingo 7 de noviembre, cuando dará inicio la carrera en punto de las 13:00 horas tiempo local de la Ciudad de México; la carrera finalizará después de 71 vueltas y 305 kilómetros.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia